mmail ¿Quiere más información sobre Colombia, Medellín o del Congreso Mundial? Escribanos aqui

ASIA Colombia

¿Cómo me inscribo al VIII Congreso Mundial de Exalumnos Jesuitas 2013?

1. Ingrese a la sección "Inscripciones en línea"
2. Regístrese en el sistema Online haciendo clic en el botón "Diligencie aquí su Formulario de Inscripción".
3. Realice el pago Online con tarjeta de crédito o mediante un depósito o transferencia bancaria con la información indicada en la sección "Inscripciones en línea".
4. Si realizó su pago mediante depósito o transferencia bancaria, envíe el comprobante de pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al fax en Medellín (57-4) 374 16 39.
5. Espere la confirmación de su inscripción vía email


¿Qué pasa si me registro en el sistema pero no realizo el pago?

Usted quedará pre-inscrito en el sistema, sin embargo su inscripción no será oficializada sino hasta que envíe el comprobante de pago al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al fax en Medellín (574) 374 16 39 y reciba un correo de notificación de su inscripción exitosa.


Hice el pago de la inscripción durante el plazo de la tarifa temprana pero ahora que me inscribo en el sistema no me da la opción de elegir la tarifa que pagué.

Usted debe realizar el registro online y seleccionar la tarifa vigente, el Congreso tendrá en cuenta la tarifa de la fecha que indique el comprobante de pago, no la fecha de registro.


Me llegó un correo con información de inscripciones pero yo ya me inscribí y recibí la confirmación exitosa de mi inscripción. Me llegó un correo con información de inscripciones pero yo ya me inscribí y recibí la confirmación exitosa de mi inscripción.

No hay problema, el correo le llega debido a que usted está registrado en nuestra base de datos, si usted realizó con éxito su inscripción y recibió confirmación, por favor haga caso omiso de los correos que lo inviten a inscribirse, pero tenga en cuenta los demás correos que enviamos con información importante del Congreso.


¿Puedo registrarme estando en Colombia y que otra persona haga el pago desde el exterior?

Sí, usted puede hacer su registro online y realizar el pago desde el exterior, sólo debe enviar el comprobante de pago indicando los datos del inscrito.


¿Qué incluye la tarifa de inscripción?

La tarifa de inscripción incluye participación en todas las actividades consolidadas en la programación académica: Conferencias, Coctel de Bienvenida, Cena de Honor, Tour por Medellín, Visita a las Obras Sociales de ASIA Ignaciana, almuerzos, coffee break, memorias, lapicero, libreta de notas y certificado.


¿El Congreso cuenta con becas o algún apoyo económico?

El Congreso no otorgará becas ni apoyos económicos para los participantes. Contamos con tarifas tempranas con descuento. La organización del Congreso estará a su disposición para ayudarle con sus tiquetes y hospedaje a precios favorables.


¿Donde puedo consultar hoteles y tiquetes para el Congreso?

Tenemos una sección de Hoteles donde encontrará una selección especializada de hoteles en Medellín para el VIII Congreso Mundial de Exalumnos Jesuitas 2013, además podrá hacer una reserva en línea. También, contamos con un sistema de reserva de tiquetes aéreos en línea.


¿Dónde puedo encontrar mayor información sobre Medellín?

Usted puede visitar medellin.travel la Guía de Viajes Oficial de Medellín, donde encontrará información completa de la ciudad.


¿Qué debo hacer para ser ponente en el VIII Congreso Mundial de Exalumnos Jesuitas 2013

Para ser ponente en el VIII Congreso Mundial de Exalumnos Jesuitas 2013 debe enviar su trabajo en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , donde se enterará de toda la información sobre la Convocatoria.

Conozca las asociaciones de exalumnos jesuitasmás información